El Maestro Yoda ingresa en Virgen del Rocío tras un hartón de calentitos

Tropas imperiales custodiando el lugar donde ha sucedido el desafortunado incidente.

Fuentes próximas a la organización de la exposición de objetos de la célebre saga de Star Wars que se celebra en estos días en la Plaza de Abastos de Utrera organizada por la asociación Holored Estelar de Sevilla, han confirmado a este medio que durante la mañana de este Domingo el maestro Yoda tuvo que ser trasladado al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla padeciendo un cuadro clínico conocido como “hartón de calentitos”. Parece ser que hoy tenía prevista su asistencia a este evento para firmar fotografías a sus admiradores, y antes de comenzar decidió desayunar los tradicionales calentitos del puesto de la Plaza de Abastos. Debieron ser de su agrado pues ingirió la no despreciable cantidad de tres ruedas completas de los normales y 5 euros de los de papas, lo que provocó que su pequeño cuerpo no acostumbrado a tal cantidad de masa sufriera una terrible indigestión.

Alguno de sus acompañantes que presenció tal hecho relataban a este medio: “..no si ya se lo estábamos advirtiendo, que en Tatooine y el resto del universo conocido no hay nada de eso, pero como a cabezota no le gana nadie, éste se creía que la fuerza le ayudaría a digerirlo y ya ves el resultado..

star-wars-expo-cartel-750x478

 

One Comment

Leave a Reply
  1. Según cuentan no había ninguna cama libre, menos mal que uno de los bedeles parece ser que tiene un gato y utilizaron su cajón para acostar a Yoda. -Total, hay que estudiar sus excreciones detenidamente así que el cajón es perfecto- nos comentaron fuentes médicas. Una limpiadora del hospital nos lo corroboraba después: “No zé como pué cagá tanto una coza tan shica”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>