Los líderes europeos creen que esto evitaría que Donald Trump pusiera un pie en la isla no vaya ser que recibiera un “puntazo” del cantante
Tras conocerse en el día de hoy que la Fiscalía de la Audiencia Nacional investiga al conocido cantante por una presunta agresión sexual las reacciones en todo el mundo no se han hecho esperar. Si no hace mucho conocimos que en su día se planeó usar algún tipo de brebaje para reducir la libido del emérito, ahora otro personaje famoso se postula como posible diana de un tratamiento para tratar de “apaciguar” un apetito sexual desmedido.
Es por ello que varios líderes europeos habrían barajado la posibilidad de enviar al cantante a Groenlandia durante una temporada, logrando con ello un doble efecto: en primer lugar tratar de enfriar la manifiesta “calentura” que viene arrastrando durante décadas y por otra parte quitarle las ganas a Donald Trump de poner un pie en la isla más grande del mundo, so pena de acabar recibiendo un “puntazo” por parte del cantante.
“Puede que el causante del calentamiento global no sean los combustibles fósiles y haya que buscar el origen en los cantantes fósiles..”
Sin embargo, los ecologistas ya han puesto el grito en el cielo, ya que sospechan que una estancia prolongada de nuestro icono más internacional podría contribuir al deshielo galopante que ya afecta a Groenlandia. Puede que el causante del calentamiento global no sean los combustibles fósiles y haya que buscar el origen en los cantantes fósiles.
Seguiremos informando.
