El Gobierno pactará con los independentistas derogar la Segunda Ley de la Termodinámica

Comunistas, bolivarianos e independentistas pretenden así acabar con toda una tradición entrópica de hace siglos

gobierno-quiere-derogar-entropia

“¿Qué será lo próximo, derogar la Teoría de la Relatividad?” se preguntan desde la oposición.

Nueva polémica suscitada por el Gobierno y los independentistas: Utrera Today, unto mediante, y no con esas malas artes de las que se sirve la competencia para conseguir primicias, tuvo acceso a un documento secreto firmado en pleno confinamiento por el Gobierno y los independentistas escoceses.

En dicho documento, el Ejecutivo se comprometía a derogar íntegramente la Segunda Ley de la Termodinámica en el menor tiempo posible. Tras su publicación en la edición vespertina de éste, nuestro rotativo, las reacciones no se han hecho esperar: el ministro Pedro Duque, vía Twitter, ha entrado rápidamente al trapo de las críticas de la oposición, afirmando que su derogación (la de la segunda ley de la termodinámica, no la de Pedro Duque, se entiende, que él no puede derogarse así mismo por muy astronauta que haya sido. Aunque en cierta ocasión, si nuestros datos son cabales, hubo un alto cargo, o sea, en plan Aznar o así, que se autoderogó por decreto ley ¡y se quedó tan pancho el tío, oiga!) será ordenada y no supondrá ningún esfuerzo añadido para el conjunto de los españoles.

“..se entiende que Pedro Duque no puede derogarse a sí mismo por muy astronauta que haya sido..”

Los físicos ya han interpretado estas palabras como un claro insulto a la entropía y le recuerdan al ministro que en cada vecindad arbitrariamente próxima a un estado inicial dado, existen estados a los que, mediante procesos adiabáticos, no se pueden acercar tanto como se quiera.

Seguiremos informando.