Tras constatar la inviabilidad de un sistema de pactos entre las distintas formaciones políticas, los asesores de los distintos partidos han ideado un sofisticado sistema para decidir un gobierno de estabilidad para España durante los próximos cuatro años. Esto exigirá una serie de reformas en nuestra constitución detalladas en una misiva que se ha dado a conocer a los medios de comunicación este mediodía:
- La formación que se hará con el gobierno será la que gane 3 de 5 rondas del Limón, cada formación se hará cargo de pulsar su respectivo color en dicho juego. Perderá por tanto la formación con menos reflejos o memoria (histórica o no) o aquella que se despiste en exceso con el Candy Crush Saga.
- Se ubicará en el centro del hemiciclo un nuevo Limón destinado a las votaciones principales. A la hora de votar sus señorías tendrán que salir corriendo desde sus escaños para pulsar el color correspondiente a su formación. Pierde el que llegue el último o el que al volver al escaño lo encuentre ocupado. No vale dejar los iPads para indicar que el escaño está reservado.
Si a pesar de todo sus señorías no se pusieran de acuerdo, se recurriría a métodos más sofisticados para conformar un gobierno, se baraja la posibilidad de echar una partida al “Twister“, el “Quién es quién” o quizá al Monopoly edición “Endesa”, continuaremos informando.