La Barriada “Juan Carlos I” podría llamarse “El Campechano me la agarra con las dos manos”

Se preveen más cambios en el callejero relacionados con los últimos acontecimientos reales

barriada-juan-carlos-i

“A Botsuana va a ir tu hermana” o “Elefante grande, ande o no ande” serían otras propuestas para posibles cambios en el callejero.

Así es, después de la petición de un influyente Foro Republicano de Utrera (ignoramos si tiene relación alguna con Forocoches), se habría empezado a considerar la posibilidad de introducir cambios en el callejero utrerano en relación a los nombres y títulos del Rey Emérito. Según publicaba un medio de noticias local, el Foro RedPública solicitaba cambiar el nombre de la Barriada Juan Carlos I por el de Barriada “Luchadores por la Libertad”.

Tras esta primera sugerencia, quedaba claro que tarde o temprano surgirían nuevas propuestas más originales e imaginativas. Nombres como “Luchadores por la libertad“, “Luchadores libertadores“, “Libertarios que luchan” se nos antojan algo facilones. Quizá “Los Luchalibertadores” sí cuenta con más garra y claramente podría pasar por un próximo estreno para Netflix, pero la propuesta realizada no alcanza los estándares marketinianos a los que está acostumbrado el utrerano de a pie.

“Los Luchalibertadores” cuenta con más garra además de pasar perfectamente por un próximo estreno para Netflix..

Utrera Today a través de su Departamento de Sondeos y Perforaciones ha llevado a cabo una consulta para encontrar otras propuestas alternativas para el callejero. Tras analizar los datos recabados ha quedado claro que el 90% de los utreranos se decanta por un nombre mucho más reivindicativo que el propuesto inicialmente. Podemos confirmar que “El Campechano me la agarra con las dos manos” ha sido la propuesta más votada en este singular sondeo.

Seguiremos informando.