Se abre el plazo para elegir el bar donde pasar el próximo confinamiento

Han empezado a tramitarse las primeras solicitudes ante la previsión de un nuevo estado de alarma

abierto-plazo-solicitar-confinarse-bar

Bar Currito, la Peñita o El Chorrito ya habrían comenzado a ofrecer las primeras plazas libres.

Las conversaciones entre entre bares, Gobierno y Comunidades Autónomas para permitir a los ciudadanos confinarse durante 15 días en la taberna de su elección habrían comenzado según informaciones a las que ha tenido acceso este medio.

Los impresos deben solicitarse en el propio bar donde se quiera pasar el próximo y más que previsible confinamiento; eso sí, durante el confinamiento han de respetarse todas las medidas de seguridad necesarias para controlar la pandemia, o séase: escupir a una distancia de seguridad suficiente, no quitarse la mascarilla para insultar a los seguidores del equipo contrario durante los partidos y procurar salpicar lo menos posible la tapa del inodoro (sí, ya sabemos que esto será muy difícil, pero la situación actual exigirá un ímprobo esfuerzo por nuestra parte).

Igualmente se marcará el serrín esparcido por el suelo del establecimiento para ayudar a delimitar las zonas de ocupación. Estos espacios contendrán a un máximo de 10 personas, permitiéndose parcelas individuales para uso exclusivo de los más “jartibles“; se evitarán así posibles crisis de ansiedad aguda durante el confinamiento.

“..se marcará el serrín esparcido por el suelo para ayudar a delimitar las zonas de ocupación..”

Consulte en su establecimiento de confianza los requisitos mínimos para poder solicitar el confinamiento tabernil durante el próximo periodo de reclusión, no olvide que las plazas son muy limitadas. Seguiremos informando.