El Cine de Utrera se estrenará proyectando Ben-Hur en versión extendida

La nueva versión añade otras tres horas de metraje inédito con comentarios del director

centro-comercial-los-molinos-utrera-ben-hur

La segunda película en proyectarse podría ser “Lo que el viento se llevó” Director’s Cut, en versión original sin subtítulos.

En efecto, el Cine volverá a Utrera antes de Navidad, según confirmaba recientemente nuestro regidor. Una empresa ya curtida en las arenas de la gestión de salas de ocio sería la encargada de devolver el Séptimo Arte a nuestra localidad, después de una larga y dolorosa sequía cinéfila.

Y para festejar por todo lo alto este evento, qué mejor forma de hacerlo que proyectando un clásico donde los haya, la obra maestra de William Wyler que encumbraría al gran actor norteamericano Charlton Heston (“Charlom Jeston” para los amigos..).

Para esta ocasión se contará con la versión extendida con comentarios del director y metraje descartado. Hablamos por tanto de unas 8 horas de película que el espectador podrá disfrutar íntegra y sin cortes. Si queríais cine ahí van dos tazas..

..8 horas de película que el espectador podrá disfrutar íntegra y sin cortes. Si queríais cine ahí van dos tazas..

Para aquellos espectadores que se encuentren cansados durante la proyección, se instalará un campamento romano en la zona de skate adyacente donde echar una cabezadita. También están previstas algunas actividades complementarias como una carrera de cuádrigas desde la rotonda de Los Molinos hasta la de Bambino. El ganador recibirá un par de sandalias romanas de las que se anudan alrededor de la pierna hasta la altura de la zona testicular.

“Nos referre continue..”