Greta Thunberg protesta por el consumo de agua en la fuente de Las Veredillas

La activista denuncia que a este ritmo el planeta se quedará sin agua en 10 años, y Las Veredillas en sólo dos.

greta_thunberg_fuente_veredillas

Greta se confiesa vegetariana pero durante su visita fue sorprendida degustando la “pringá” del Lara.

Tras su paso por la Cumbre del Clima en Madrid, la famosa activista sueca no ha parado en su empeño de dar porc…, ejem.. de luchar contra el calentamiento global. Tras su estancia en Madrid, ni corta ni perezosa se dispuso a bajar hasta la campiña utrerana para protestar contra uno de los abusos más flagrantes contra nuestro planeta; ¿La polución en la Campiña? ¿Los vertidos incontrolados? ¿El aumento creciente del tráfico en nuestras calles? ¡Por supuesto que no! ¡La mayor amenaza mundial contra el Medio Ambiente está protagonizada por la fuente de Las Veredillas!

La Greta” como se la conoce ya por los parroquianos del Kiosco Lara, ha manifestado a las autoridades que si se mantiene el dispendio de agua en dicho manantial al ritmo actual, la tierra verá desecadas sus fuentes de agua potable en tan sólo 10 años.

Greta Thunberg: “..¡la fuente de Las Veredillas es la mayor amenaza mundial contra el Medio Ambiente!..”

Sin embargo, expertos consultados por este medio han suavizado los agoreros presagios de sequía inminente. Sin ir más lejos, nuestro asesor científico el insigne Profesor Franz de la Campiña ha manifestado que podemos dormir tranquilos: “el suministro de agua está garantizado para otros cien años lo menos, ¿no han visto que tenemos un Mercadona justo al lado?

Seguiremos informando.