Un repartidor de pizza clasificado para el Gran Premio de Jerez de Moto GP

Le siguen muy de cerca cerca en la clasificación las escuderías de Honda, Yamaha y Asasur

repartidor-clasificado-motogp

La federación estudia comenzar a aceptar pedidos a domicilio para animar a sus pilotos a competir con más entusiasmo.

En las pruebas clasificatorias para el Gran Premio de España de MotoGP que se celebrará próximamente en Jerez, habría saltado la sorpresa al resultar clasificada una moto de reparto de una conocida pizzería de Utrera.

Otros participantes en las pruebas clasificatorias procedentes de otros establecimientos de comida a domicilio habrían ocupado el resto de las posiciones en la parrilla de salida; se podría decir que los participantes han puesto “toda la carne en el asador“, usando la jerga de los aficionados al deporte de las dos ruedas y el humor característico de Matías Prats.

..los pilotos de la Moto GP no son rival para un repartidor de comida a domicilio.. 

Para hablar directamente con el piloto autor de la proeza, procedimos a realizar un encargo de 2 pizzas margaritas, 1 barbacoa y 1 pizza con piña (para el “rarito” de la sección de sucesos). Tras una breve espera, el bueno de Jose A. Fernández (de los Fernández de toda la vida) se plantó en la redacción con el pedido, momento que aprovechamos para sonsacarle algunas declaraciónes:

– “..sí, recuerdo ese día, me despisté llevando una pizza a la calle Juan de la Cosa y acabé camino de Los Palacios; cuando quise volver acabé metido en la autopista de Cádiz.. no me preguntes cómo, pero dando vueltas me incorporé a la pista del Circuito de Jerez en medio de las pruebas clasificatorias; lo demás fue coser y cantar, esos pilotos no son rival para un repartidor de comida a domicilio.. “.

Seguiremos informando.