Desmienten que la escultura del Abate sea realmente un “Terminator”

Expertos han revisado la escultura para eliminar cualquier posible batería oculta

monumento-terminator-abate-marchena

James Cameron habría mostrado su interés en un spin-off de la saga protagonizado por el Abate Marchena.

Los utreranos pueden descansar tranquilos. Tras la reciente presentación de la escultura del Abate Marchena obra del prestigioso escultor Jordi Díez y el revuelo desatado en la localidad ante la posibilidad de que se tratara de un Terminator modelo T-800, podemos confirmar a la población que no hay nada que temer de esta insigne escultura.

El utrerano, cinéfilo por naturaleza y propenso a dejar volar la imaginación, en esta ocasión se habría excedido al asociar esta escultura con el Día del Juicio Final anunciado por la archiconocida máquina exterminadora.

Tras requerir la presencia de un grupo de expertos en desactivación de androides venidos del futuro que examinaron concienzudamente el exoesqueleto de metal, han concluido que no hay riesgo alguno para la población. Tan sólo se trata de una escultura, eso sí, probablemente venida del futuro para acabar con el Abate.

..probablemente se trata de una escultura enviada desde el futuro para acabar con el Abate..

Suponemos por tanto que el responsable de enviar el artefacto desde el futuro ha errado de pleno la fecha en que debería aparecer en nuestra localidad. Por aquello de evitar incómodos “Ooparts” (out of place artifacts) hemos encargado a nuestro insigne Profesor Franz de la Campiña que estudie un posible método para enviarla de vuelta al futuro.

Sayonara Abate..