Un estudio revela que el Depósito del Tinte podría ser anterior a las pirámides

Así lo habría indicado una reciente datación realizada mediante el método del Carbono-14

datacion-deposito-tinte

Otros métodos de datación como el Tizón-23 no habría arrojado datos concluyentes.

Según una reciente investigación realizada por el insigne Profesor Franz de la Campiña, la antigüedad del Depósito del Tinte podría ser mucho mayor de lo que se creía. La reciente datación indicaría que dicho depósito fue construido alrededor del 3.000 a.c, mucho antes de la fecha comúnmente aceptada para la construcción de las primeras pirámides.

Este descubrimiento haría tambalearse las teorías que postulaban que esta construcción se realizó en época reciente y su uso fue exclusivamente para la distribución de agua a las viviendas de la zona.

Si se confirma que dicho monumento pertenece a edades tan antiguas, bien podría sugerirse que sus constructores pertenecieron a alguna civilización muy avanzada y que habrían usado una tecnología que hoy nos resulta desconocida.

¿..viene a decir este descubrimiento que la tierra fue visitada en el pasado por sociedades más avanzadas que las que habitan la actual campiña utrerana..?

¿Querría esto decir que la tierra fue visitada en el pasado por sociedades tecnológicamente mucho más avanzadas que las que habitan la actual campiña utrerana? Preguntamos por esta cuestión al prestigioso ufólogo e investigador de fama mundial Erich Von Däniken, muy crítico con las recientes investigaciones del Profesor Franz:

- UT: ¿Cree usted que la datación con Carbono-14 realizada por Franz de la Campiña es acertada?

- Erich V.D: ¡Qué Carbono 14 ni qué ostias! ¡Si la datación la ha realizado este imbécil usando una copa de “cisco”!

Seguiremos informando.