Interceptan a una familia de Utrera en patinete eléctrico camino de Chipiona

Cuatro miembros, el equipaje al completo y varios enseres de cocina viajaban a bordo del patinete eléctrico

familia-patinete-chipiona

La suegra viajaba camuflada para no ser multados por llevar más pasajeros de lo permitido.

Durante la operación salida de este puente del 15 de Agosto se ha vivido una de las situaciones más pintorescas de los últimos años. Debido a la proliferación de patinetes eléctricos y a la escasa regulación existente, muchos han sido los que han optado por iniciar sus vacaciones a lomos de estos “diablos sobre ruedas”.

El suceso se vivía a la salida de Utrera en dirección a Los Palacios, cuando una unidad familiar al completo (suegra camuflada incluida) era interceptada en la carretera viajando a bordo de un patinete eléctrico. Al ser preguntados por su destino, manifestaban que se dirigían a Chipiona para iniciar sus vacaciones estivales.

“..a ver, tanto rollo con el agujero de ozono, el calentamiento global y demás “papasfritas“.. así no salvamos el planeta de la contaminación..” manifestaba contrariado el conductor.

Tras serles comunicada la prohibición de circular con semejante vehículo por carreteras convencionales, el cabeza de familia manifestaban a un reportero de este medio: “a ver, tanto rollo con el agujero de ozono, el calentamiento global y demás “papasfritas”.. pues así no salvamos el planeta de la contaminación ni a tiros..”

Seguiremos informando.