VOX Utrera pide sustituir las campanas por cacerolas

La medida pretendería expresar el descontento de la formación ante la gestión de la crisis realizada por el gobierno de la nación

cacerolas-campanas-vox

“Sin cacerolas en el Alcázar..” habría manifestado su portavoz.

La formación utrerana ha sorprendido a propios y extraños con una propuesta que vendría a manifestar el descontento de sus adeptos con la gestión llevada a cabo por el gobierno de la nación durante la crisis del Covid-19. No satisfechos con tomar las carreteras a lomos de vehículos a motor, pretenden que la próxima protesta resuene en toda la campiña.

La medida consistiría en sustituir las diferentes campanas que se encuentran repartidas por nuestra localidad por cacerolas de gran tamaño, de las de hacer potajes para un regimiento. Dichas cacerolas serían tañidas por nuestros expertos campaneros en un repique-protesta, o re-piquete, al que podrían sumarse los ciudadanos de a pie magefesa en mano.

..la asociación de campaneros teme que el repique sea ahora declarado Patrimonio Inoxidable de la Humanidad..

La medida habría dividido a nuestros queridos campaneros. Algunos temen que el repique afecte a las aspiraciones de ser declarado Patrimonio Inmaterial de la Humanidad y en su lugar sea declarado Patrimonio Inoxidable de la Humanidad.

Seguiremos informando.