Rajoy se disfraza de niño para continuar saliendo a pasear

Las autoridades han consultado a Doña Florinda si le concedió autorización para saltarse el confinamiento

rajoy-prorroga-confinamiento-nino

La Chilindrina denuncia que no la avisaron para acompañarle.

Tras anunciarse la nueva prórroga del confinamiento hasta el 10 de Mayo junto con algunos cambios que permitirán a los niños salir a la calle de manera limitada, ya tenemos las primeras reacciones por parte de nuestros líderes políticos.

Pero en este caso no se trata de un análisis del impacto en la población, aburridas estadísticas sobre efectos colaterales del confinamiento ni otros datos matemáticos que no interesan a nadie. No señor, la primera reacción ha sido la de nuestro ilustre ex-presidente, el bueno de Don Mariano.

Tras la polémica sobre sus paseos durante el periodo de confinamiento obligatorio, Don Mariano (de los Mariano de toda la vida) habría encontrado la forma de burlar de manera autorizada el estado de alerta que nos obliga a permanecer en nuestras casas. Disfrazado de niño y en compañía de un personaje que nos recuerda al querido “Chavo del Ocho” habría sido visto paseando tan ricamente. Incluso algún viandante le habría pedido un autógrafo al confundirlo con el entrañable “Quico”.

Seguiremos informando.