El caldo de Gallina Utrerana se comercializará en forma de pastilla

Formato para la comercialización del caldo de gallina utrerana, recuerde: bajo en bismuto, sin exfoliantes ni sedantes, puede contener trazas de orín dulce.

En estos acelerados tiempos que corren, el exceso de positividad siempre juega en nuestra contra. Pese a lo que afirman los gurús del coaching, no todo el mundo puede hacer de todo. Avicrem lleva más de una semana fabricando caldos para usted, para que su día a día sea mucho más fácil y llevadero. ¿Cuántas veces hemos llegado tarde a casa y hemos tenido que repentizar una sopa con los retales sobrantes del disfraz navideño de nuestro hijo? ¿Acaso alguien de nuestra familia supo valorar esa pequeña hazaña en algún momento? No, no y no. Antes que alabar nuestra gran capacidad de improvisación, se concentraron todos en resaltar aspectos tan baladíes como el gusto, la textura o el pobre aporte calórico de la sopa. Pero esos malos tragos formarán parte del pasado desde el mismo instante en que usted, consumidor inteligente, utilice nuestros caldos biológicos deshidratados de gallina utrerana para confeccionar sus platos. Regodéese cuanto quiera en el bazar chino, adquiriendo esos artículos tan necesarios para el hogar, porque en dos escasos minutos podrá tener listo un sabroso consomé.

Según la Federación Andaluza de Defensa del Gallo Combatiente Español, una de las características de la peculiar gallina utrerana es su rusticidad. Rusticidad que se ha respetado escrupulosamente durante el proceso de fabricación del caldo, por lo que no le será dificil encontrar trazas de plumas y gallinaza. Pruebe a masticar una pastilla de caldo de gallina utrerana y un marcado sabor a boli le retrotraerá a sus primeros años escolares.

Podrá encontrar nuestro caldo de gallina utrerana en tiendas especializadas, disponible en tres variedades: negra, franciscana o perdiz. Y recuerde: caldo de gallina y precaución, nunca dañaron a hembra ni a varón. ¡Amb Avicrem, tots guanyem!

Comentarios

comentario(s)