Fátima Báñez organizará una campaña de “Crowdfunding” para pagar las pensiones

Todos los participantes recibirán una pegatina conmemorativa una vez alcanzada la recaudación necesaria.

crowdfunding-pensiones

“Es mu duro de pedir, pero más duro es de robar..” habría declarado a los medios la actual ministra de Empleo y Seguridad Social.

Tras las recientes manifestaciones encabezadas por los pensionistas españoles en demanda de unas pensiones justas, el Gobierno a través de la ministra de Empleo y Seguridad Social Dña. Fátima Báñez, habría decidido mover ficha y poner en marcha una batería de medidas encaminadas a asegurar el actual sistema de pensiones.

La medida estrella anunciada recientemente consistiría en organizar una campaña de “Crowdfunding” (no confundir con el CrowFunding o “fondos para buitres”..) en el que podrán participar todos los ciudadanos del país aportando determinadas cantidades que posteriormente podrán recuperar una vez accedan a su jubilación.

De esta forma, el sistema de pensiones actual quedaría garantizado sin costar “un real” a las arcas públicas, o lo que vendría a ser lo mismo: “las gallinas que entran por las que van saliendo“.

Se barajan otras medidas complementarias como cobrar un impuesto por observar las obras públicas cómodamente desde una valla, gravar las migas de pan con que se alimenta despreocupadamente a los patos del parque, o incluso que sean los propios patos los que se encarguen de la manutención de los pensionistas con gusanitos, pipas o altramuces.

Seguiremos informando.