Los participantes en la jura de bandera del Paseo serán llamados a filas

El vídeo íntegro del acto será usado como prueba de su deseo ferviente de "hacer la mili".

nasio-pa-mata

En breve serán enviados a Cerro Muriano con un chusco de pan, una lata de atún y dos paquetes de tabaco.

El pánico se extendía la tarde de ayer en Utrera al conocerse que todos los que juraron bandera durante el acto celebrado en el Paseo de Consolación serán llamados a filas para realizar la popular “mili” un mínimo de 18 meses.

Los responsables de dicho acto confesaban a este medio que ante el acentuado descenso de nuevas incorporaciones, el ejército se ha visto obligado a poner en marcha medidas drásticas para frenar la sangría de reclutas frescos.

Mientras dicha medida se hace efectiva, se planea programar actos similares en las localidades cercanas como Los Palacios y Villafranca, El Coronil y El Palmar de Troya. Se ruega a los asistentes que si tienen conocidos en estas poblaciones cercanas mantengan la discreción y eviten los consabidos “spoilers”. También se habrían recibido quejas de los vecinos del Paseo de Consolación que relatan ser asaltados por jubilados que les repiten sin cesar: “..dices tú de mili..”

“..se han recibido quejas de los vecinos del Paseo de Consolación que relatan ser asaltados por jubilados que les repiten sin cesar: ‘..dices tú de mili..’

Conocidos activistas “antimili”, entre los que se encuentra un peligroso individuo apodado “er Guindilla” ya anuncian medidas de boicot contra futuras juras de bandera.

Seguiremos informando.