La nueva vacuna permitiría aprovechar “todos los culillos”.
Ante los recientes problemas surgidos con la farmacéutica AstraZeneca y los retrasos con la producción de vacunas destinadas a la población de la UE, los mandatarios europeos estarían buscando posibles alternativas para garantizar el suministro de dichas vacunas.
AstraZanaqe, una pequeña empresa farmacéutica con sede en Chapatales, estaría desarrollando una vacuna alternativa con la que proveer de inmunidad a los países comunitarios. Su vacuna, que no necesita bajas temperaturas para almacenarse (aunque mengua notablemente con el frío), se suministraría en un formato a base de (am)pollas de 20cm. Mucho más fácil de introducir en el cuerpo del sujeto que las tan temidas jeringuillas, además se garantizaría que se aprovechan todos “los culillos”.
La vacuna se suministra en un formato a base de (am)pollas de 20cm.
Sin embargo los ciudadanos de a pie, recelosos de cualquier avance científico (qué jodíos son a veces..) parecen no mostrar excesivo interés en ofrecerse como cobayas para las necesarias pruebas preliminares de la vacuna. Tras confeccionar una primera lista y llamar a muchos de ellos, los ciudadanos escogidos se habrían mostrado un tanto esquivos:
“A ver, vamos a ir nombrando por orden: Fernández, Ramírez, García… ¡Montoya! ¡donde vas corriendo!..”
Seguiremos informando.