Las autoridades advierten que Utrera podría ser confitada en breve

La medida se habría solicitado a las autoridades autonómicas para luchar contra la progresión de la pandemia

utrera-confitada

Expertos reposteros coinciden en la dificultad de confitar una localidad entera.

Ante el reciente aumento de los contagios en nuestra población, las autoridades habrían alertado a los ciudadanos de la más que probable posibilidad de que Utrera fuera confitada en las próximas semanas como medida preventiva. Una medida tan drástica tendría como objeto detener el avance de los contagios preservando así los ciudadanos con todas sus propiedades intactas.

Tras consultar con nuestros asesores científicos sobre cómo podría llevarse a cabo la medida, el profesor Franz de la Campiña, experto en epidemiología, dietética y nutrición declaraba: “un confitamiento efectivo podría llevarse a cabo vertiendo sobre nuestra ciudad enormes cantidades de almíbar desde las alturas. Para ello podría usarse una flota de aviones de fumigar que partirían del aeródromo de Mataburras cargando en sus depósitos ingentes cantidades de almíbar azucarado. Una vez vertido sobre la localidad, y debido a las altas temperaturas nuestra ciudad se cocinaría sola en su jugo, preservando todas sus propiedades intactas“.

“Una flota de aviones de fumigar partirían desde el aeródromo de Mataburras para verter ingentes cantidades de almíbar azucarado..”

Aún faltaría estimar la cantidad aproximada necesaria para cubrir por entero el término municipal, pero avanzamos que ya se estarían haciendo los cálculos para lograr una proeza culinaria de tal envergadura.

– ¡Fernández! ¿De qué cojones estás hablando..? ¡Te dije “CONFINAR“, no confitar..¡Imbécil!

– Uh..oh…ejem.. seguiremos informando.